¡EDUopinions se expande Mundialmente! (in Spanish) | EDUopinions

¡EDUopinions se expande Mundialmente! (in Spanish)

27/06/2017

EDUopinions está creciendo y por ese motivo pasaremos a tener todo nuestro contenido en inglés, para que más gente alrededor del mundo pueda beneficiarse de las experiencias y opiniones de miles de estudiantes y puedan elegir el centro de estudios más adecuado para ellos. Incluiremos universidades de distintas partes del mundo y estudiantes de todo el mundo podrán comentar y compartir sus opiniones. ¡Si has estudiado en el extranjero esta es tu oportunidad para compartir tu experiencia!

No habríamos podido llegar hasta aquí sin vuestra ayuda, por eso el equipo de EDUopinions quiere agradeceros enormemente el apoyo que hemos recibido por parte de cientos de estudiantes y graduados que han confiado en nosotros para compartir sus experiencias para ayudar a futuros estudiantes.

En EDUopinions creemos que hay una educación excelente para cada persona y continuaremos esforzándonos al máximo para garantizar opiniones útiles y auténticas que puedan ayudar a nuevos estudiantes de todo el mundo, y queremos que sigais formando parte de la Comunidad de EDUopinions para poder seguir creciendo juntos.

Agradecemos de nuevo todo el apoyo recibido y esperamos que nuestro contenido siga siendo igual de útil para vosotros.

El equipo de EDUopinions.

Written by
EDUopinions Community
Passionate and aspiring EDUopinions authors and guest-writers, collecting, writing and sharing information about higher education!
Get our experts advice for free.
Contact us.
This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Review our Privacy Policy for more details.
Close