Concurso Instagram EDUopinions: Enséñanos tu campus (in Spanish) | Student Reviews & University Rankings EDUopinions

Concurso Instagram EDUopinions: Enséñanos tu campus (in Spanish)

05/06/2017

¡Sé parte de la Comunidad de EDUopinions! Te invitamos a que nos enseñes tu universidad. Saca una foto de tu campus, sigue las reglas y participa en el concurso de EDUopinions en el que podrás conseguir 50€ en una e-gift card de tu elección (Amazon o iTunes). ¡Únete al desafío!

Concurso Instagram EDUopinions: Enséñanos tu campus

Reglas del concurso:

  1. Saca una foto de tu universidad.
  2. Compártela en tu Instagram.
  3. AÑADE @_eduopinions_y #EDUopinionsConcurso
  4. Síguenos en Instagram y Facebook.
  5. Comparte tu localización.
  6. Si quieres aumentar tus posibilidades de ser elegido finalista puedes:
    1. Dejar tu opinión sobre tu universidad
    2. Dejarnos un comentario en Instagram diciéndonos que has opinado
    3. Invitar a tus amigos a participar en el concurso (añádelos en los comentarios de la foto del concurso en @_eduopinions_)
  7. EDUopinions elegirá a tres finalistas.
  8. Sus fotos serán publicadas en Instagram y Facebook de EDUopinions durante dos días.
  9. La foto que reciba más me gusta e interacciones será la ganadora.
  10. El ganador o ganadora será anunciado el martes 13 de Junio de 2017 en Instagram, Facebook y blog de EDUopinions.

 

El concurso será anunciado el Lunes 5 de Junio de 2017 y las entradas podrán ser efectivas desde ese día hasta el final del Viernes 9 de Junio de 2017. El lunes 12 de Junio de 2017 EDUopinions publicará las fotos de los tres finalistas para que sean votadas por los participantes y comunidad de EDUopinons. El martes 13 de Junio EDUopinions publicará en Instagram, Facebook y blog al ganador o ganadora y se pondrá en contacto personalmente a través de la plataforma de mensaje directo de Instagram con el mismo/a.

 

Bases generales:

  1. Para poder participar en el concurso de EDUopinons debes de ser mayor de 18 años y ser residente en España.
  2. Participando en el concurso accedes a que EDUopinions comparta tu foto en su Instagram y Facebook durante un día y medio para que todos los participantes puedan votar y elegir a un ganador/a.
  3. Si eres elegido/a ganador/a accedes a que EDUopinions se ponga en contacto contigo a través de mensaje directo en la plataforma de Instagram.
  4. Tus datos personales y/o email sólo serán utilizados si resultas ganador/a para que EDUopinions pueda ponerse en contacto contigo e informarte sobre los pasos a seguir para recibir el premio.
  5. La e-giftcard elegida (Amazon o iTunes) será enviada a la dirección de email proporcionada una vez realizados todos los trámites de verificación.
  6. EDUopinions sólo considerará finalistas a aquellas personas que sigan todos los pasos arriba mencionados.
  7. Este concurso no está patrocinado ni promocionado en ninguna manera por Instagram.
  8. EDUopinions se reserva el derecho a anular cualquier entrada que no cumpla con las condiciones y/o que suponga cualquier tipo de irrespetuosidad en cualquier forma.

EDUopinions elegirá a los tres finalistas y sus fotos serán publicadas en Instagram y Facebook de EDUopinions durante un día y medio. ¡La foto con más me gusta será la ganadora!

¡Mucha suerte a todos!

¡Descubre opiniones de estudiantes para estudiantes!

¿Eres estudiante? Selecciona tu universidad y da tu opinión.

Featured Content
Written by
Irene
Wanderlust at heart, Irene loves to discover new places and meet new people. She writes about lifestyle, travel tips and blogging. At EDUopinions Irene creates compelling content for college students and works as the Community Manager. When she is not working or writing, you can find her reading a good book with a hot cup of tea or exploring new places to try Matcha tea and gluten free pastries.

Recent Posts

Get our experts advice for free.
Contact us.
This site uses cookies. By continuing to browse the site you are agreeing to our use of cookies. Review our Privacy Policy for more details.
Close