SEAT Accelerator elige a las 6 startups para su primer programa de aceleración (in Spanish)

Posted on 24/11/2016

SEAT Accelerator by Conector es la aceleradora especializada en el sector de la automoción que han impulsado SEAT y Conector, una aceleradora especializada en proyectos tecnológicos y digitales. Las dos empresas han seleccionado a los 6 proyectos que formarán parte de su primer programa de aceleración.

Después de un duro proceso de selectivo en el que se presentaron 42 propuestas, los analistas de Conector preseleccionaron a 8 emprendedores para participar en el StartUp Day  y presentar sus proyectos en las instalaciones de SEAT. Una vez finalizado el evento, en los siguientes días los directivos de la marca y sus socios así como los mentores de Conector eligieron mediante voto las 6 startups que finalmente participarían en el primer programa de aceleración de SEAT Accelerator by Conector. ¿Quieres conocer los proyectos escogidos?

Innroute, revolucinando la industria del transporte

Innroute es una apuesta increíblemente innovadora y fiel a la mentalidad de economía colaborativa tan latente hoy en día. Innroute es una plataforma digital que utiliza la geolocalización para ayudar a los operadores logísticos a vender los espacios vacíos en sus camiones.

GOI Travel, una nueva forma de entender el transporte de mercancías

GOI Travel es otra de las plataformas digitales que ha triunfado en el programa de aceleración de SEAT, demostrando que este modelo de negocio está sin lugar a dudas en auge. La finalidad de la plataforma es conectar a particulares y profesionales que deben hacer un desplazamiento con personas que tengan algo que enviar al destino.

Boonder, el fin de la brecha digital

Boonder utiliza una red inteligente definida por software SDN – Intelligent WAN para transformar el hardware de red en software. De esta forma, su red es capaz de facilitar la conectividad entre empresas, personas y cosas a gran escala, manteniendo todas las funcionalidades de red centralizadas y virtualizadas. La tecnología de Boonder permite una conexión directa y fiable entre dispositivos independientes dentro de coches autónomos.

Opencar, comparte tu coche en cualquier momento

Opencar es otro proyecto de economía colaborativa que permite mediante software compartir coches autónomos mientras no están siendo usados por sus propietarios.

ValeetApp, se acabó no poder aparcar en ciudad

La geolocalización ha demostrado ser un valor indispensable en la economía del siglo XXI para dar respuesta a los usuarios como nunca antes. Valeet es una aplicación para móviles que ofrece un servicio de estacionamiento bajo demanda para dar solución a las dificultades para aparcar en grandes ciudades.
¿Que otras aplicaciones creéis que han revolucionado el sector de la automoción? 

Written by
EDUopinions Community
Passionate and aspiring EDUopinions authors and guest-writers, collecting, writing and sharing information about higher education!